miércoles, 4 de abril de 2012

¡TEJER NO HA PASADO DE MODA!

¡Hola chicas!

Si los bebes por si solos son tiernos y hermosos ahora imaginate cuando les pones alguna de tantas monerias de tejido que tu misma les puedes hacer o que puedes comprar en el mercado como los simpaticos gorros tejidos crochet

que traen incluso su pañalero para que le pongas el ajuar completo, o los hermosos juegos de tiara con sandalias

y para que las mamas de los varones no se quejen y digan que solo hay cosas lindas para niñas tambien les comparto los tenis tejidos tipo soccer

o mis favoritos: tipo converse tejidos 

cabe destacar que los que aqui te presento son hechos con fibras de algodon y no con estambre, por lo que no le causan ningun tipo de irritacion ni alergia a tu bebe...yo ya cumpli 14 semanas de embarazo (tres meses) aun no se el sexo de mi bebe pero en cuanto lo sepa pedire el juego de sandalias con tiara si es nena o los tenis converse si es varoncito...¿A poco no estan divinos? debemos reconocer que a las mamas nos encanta que nuestros bebes atraigan las miradas y que en el centro comercial los chuleen los extraños...las mamas nos esponjamos como pavo reales y pensamos "para que vean la calidad de lo que se hacer" ¿no es asi, mamas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO SOBRE MI

Mi foto
Feliz madre de tres hijos y proximamente uno mas, esposa, ama de casa, empresaria, instructora de danza polinesia...y en mi dia libre vendo mole...jeje esto ultimo no es cierto, pero si lo es todo lo demas...¡para todo eso hay tiempo amigas!