viernes, 30 de marzo de 2012

ESTRENANDO CHAT

Hola amiguis:
 en la parte baja de este blog se situa el nuevo chat por medio del cual podremos establecer contacto en el momento y asi irnos conociendo mejor. No duden es escribir. La idea es formar una comunidad en la que logremos identificarnos unas a las otras e interactuar. De igual manera sus consejos o aportaciones son bien recibidas, solo tienen que escribir lo que deseen en "comentarios"  cualquier duda estoy a sus ordenes.
Mildred

miércoles, 28 de marzo de 2012

CREATIVIDAD DE MAMA

Navegando por la web me encontre con esta increible y fantastica mama finlandesa, que cada que su hija de 6 meses duerme, aprovecha para tomarle fotos, pero no son unas fotografias cualquiera, la ingeniosa mama valiendose de telas, juguetes y objetos le crea escenarios de cuentos: fabulosos paisajes y bosques encantados en el que por supuesto su princesa es la protagonista. Para mi esta es otra forma de demostrar el amor y la fascinacion que una mama siente por sus hijos.Creatividad digna de admiracion.

¿A POCO NO LES DIO INSPIRACION PARA HACER ALGO PARECIDO?

lunes, 26 de marzo de 2012

ROPA DE MATERNIDAD JUVENIL Y MODERNA

Seguramente no soy la unica pre-mama que al buscar ropa de maternidad se ha encontrado con diseños aburridos y muy "aseñorados"...claro, somos señoras pero eso no quiere decir que en el embarazo tengas que perder el glamour y ponerte cualquier trapo, ¿estan de acuerdo? lo cierto es que en el pueblo donde vivo no hay una sola tienda de ropa de maternidad, solo la encuentras en tiendas departamentales grandes pero no en boutiques como las hay de ropa normal. En otras palabras no hay mucho donde comprar y los pocos lugares que hay casi no te ofrecen prendas bonitas ni juveniles. Dado el caso me puse a investigar haber si en linea encontraba algo y andale que si, aqui les comparto mis gustos sobre jeans, shorts y capris

y originales camisetas

y comodas playeras para lactancia

¿que opinan? a poco no estan monisimas las que tienen una flechita indicando que hay un bebe en tu vientre? (como si no fuera suficientemente evidente) jiji...

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿LOS PAÑALES DE TELA YA PASARON DE MODA O SIGUEN SIENDO MEJORES PARA NUESTROS BEBES?

Hace poco en un foro me encontre con esta pregunta, y como primera reaccion pense en opinar que los pañales desechables son lo de hoy, ya que algunas marcas vienen muy mejoradas y no irritan la piel del bebe, sin embargo antes de comentar me detuve a investigar un poco si todavia se usan los de tela y como han evolucionado, y ¡oh, sorpresa! cuando me encontre con unos diseños super monos y con un sistema ya todo modernizado pues traen una "incersion" que es la que atrapa la pipi o popo y que se puede sacar para insertar una limpia...¿novedosos, no? lo mejor de todo fue cuando una amiga que acaba de tener a su baby me dijo que los esta usando y que son toda una maravilla, ya que ademas te representan un significativo ahorro ya que les sirven para todas las etapas, tu puedes ajustarlos desde recien nacidos hasta ¡los 3 años de edad! hay paquetes de 20 pañales por $1800 pesos mexicanos aproximadamente, eso te lo gastas en 2 meses con pañales desechables y estos los seguiran usando.  en lo personal yo estoy sorprendida y esperando a que llegue mi bebe para calarlos y poder dar una opinion mas certera, por lo pronto chequenlos en PAÑALES DE TELA

martes, 20 de marzo de 2012

EN LA BARRA DE VIDEOS DE LA DERECHA

Ahi puedes encontrar videos de youtube sin salir de este sitio, por supuesto relacionados con el embarazo, desarrollo del feto, parto o cesarea...estos ultimos no te recomiendo que los veas si eres muy sensible...¡Parece carniceria!!!

BIENVENIDAS MAMAS

Que tal amigas, empezare hablandoles un poco de mi y de lo que me motivo a escribir este blog, Mi nombre es Mildred Molina, soy Mexicana, tengo 31 años y soy madre de una niña de 10, un varon de 9 y una peque de 4, y estoy en mi semana 12 de embarazo, feliz y definitivamente realizada como mujer, madre y esposa, claro que sufriendo los achaques propios del embarazo, pues las nauseas y las agruras me traen loca, tengo tambien para ser honesta un poquillo de temor en el fondo de mi porque me enfrentare a mi cuarta cesarea y pues ya ven que los doctores no son muy optimistas ante esa situacion...consideran el embarazo de alto riesgo y aunque las 40 semanas de embarazo las cumpliria en Octubre se que no llegare hasta entonces, sino que me intervendran antes, a mediados de Septiembre creo yo (probablemente de el grito de Independencia en el Hospital, jeje) ya que el principal riesgo consiste precisamente en que si me dan las contracciones fuertes del parto el utero se puede romper y esto significa una amenaza a la vida de mi bebe y a la mia...eso es lo que dicen los doctores...yo en cambio tengo una vision mucho mas positiva...creo firmemente en Dios que es el dador de la vida y confio en que esta conmigo y con mi bebe en todo momento de mi embarazo y que llegado el momento de su nacimiento se hara presente a traves de los medicos que me atenderan para que todo salga bien. Mi deseo siempre habia sido tener una gran familia, grande en numero y en valores, en amor, en unidad, y ahora compruebo una vez mas que lo que sueñas y deseas con tu corazon tarde o temprano llega, se hace presente: ahora estoy a punto de completar esa gran familia que pedi y ese es el motivo de mi felicidad, misma que quiero compartir con ustedes que seguramente sienten lo mismo si estan embarazadas o si ya tienen hijos...este espacio es para compartir emociones, responder dudas y compartir consejos y recomendaciones de las que ya tenemos un poco mas de experiencia. Si amas a tus hijos este blog es para ti, te invito a seguirlo y a formar parte de este club de amistad.

ALGO SOBRE MI

Mi foto
Feliz madre de tres hijos y proximamente uno mas, esposa, ama de casa, empresaria, instructora de danza polinesia...y en mi dia libre vendo mole...jeje esto ultimo no es cierto, pero si lo es todo lo demas...¡para todo eso hay tiempo amigas!