miércoles, 28 de marzo de 2012

CREATIVIDAD DE MAMA

Navegando por la web me encontre con esta increible y fantastica mama finlandesa, que cada que su hija de 6 meses duerme, aprovecha para tomarle fotos, pero no son unas fotografias cualquiera, la ingeniosa mama valiendose de telas, juguetes y objetos le crea escenarios de cuentos: fabulosos paisajes y bosques encantados en el que por supuesto su princesa es la protagonista. Para mi esta es otra forma de demostrar el amor y la fascinacion que una mama siente por sus hijos.Creatividad digna de admiracion.

¿A POCO NO LES DIO INSPIRACION PARA HACER ALGO PARECIDO?

2 comentarios:

  1. Me encantaron las fotoss!! espero algun dia tomarle una a mi bebe, aunque sea de las mas sencillitas!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que son espectaculares, Caro? ¡y no se necesita mucho para hacer algo parecido! igual y no copiarlo tal cual pero si nos da inspiracion para hacer algo con nuestro propio sello. El chiste es disfrutar de nuestros pequeños y que cuando crezcan y vean todo lo que sus loquitas mamas hacian sepan que fueron especiales y muy amados...acaso hay otra razon por la que se hacen cosas como esta?.
    No dejes de visitar el blog para que no te pierdas las novedades.Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

ALGO SOBRE MI

Mi foto
Feliz madre de tres hijos y proximamente uno mas, esposa, ama de casa, empresaria, instructora de danza polinesia...y en mi dia libre vendo mole...jeje esto ultimo no es cierto, pero si lo es todo lo demas...¡para todo eso hay tiempo amigas!