miércoles, 21 de marzo de 2012

¿LOS PAÑALES DE TELA YA PASARON DE MODA O SIGUEN SIENDO MEJORES PARA NUESTROS BEBES?

Hace poco en un foro me encontre con esta pregunta, y como primera reaccion pense en opinar que los pañales desechables son lo de hoy, ya que algunas marcas vienen muy mejoradas y no irritan la piel del bebe, sin embargo antes de comentar me detuve a investigar un poco si todavia se usan los de tela y como han evolucionado, y ¡oh, sorpresa! cuando me encontre con unos diseños super monos y con un sistema ya todo modernizado pues traen una "incersion" que es la que atrapa la pipi o popo y que se puede sacar para insertar una limpia...¿novedosos, no? lo mejor de todo fue cuando una amiga que acaba de tener a su baby me dijo que los esta usando y que son toda una maravilla, ya que ademas te representan un significativo ahorro ya que les sirven para todas las etapas, tu puedes ajustarlos desde recien nacidos hasta ¡los 3 años de edad! hay paquetes de 20 pañales por $1800 pesos mexicanos aproximadamente, eso te lo gastas en 2 meses con pañales desechables y estos los seguiran usando.  en lo personal yo estoy sorprendida y esperando a que llegue mi bebe para calarlos y poder dar una opinion mas certera, por lo pronto chequenlos en PAÑALES DE TELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO SOBRE MI

Mi foto
Feliz madre de tres hijos y proximamente uno mas, esposa, ama de casa, empresaria, instructora de danza polinesia...y en mi dia libre vendo mole...jeje esto ultimo no es cierto, pero si lo es todo lo demas...¡para todo eso hay tiempo amigas!