lunes, 26 de marzo de 2012

ROPA DE MATERNIDAD JUVENIL Y MODERNA

Seguramente no soy la unica pre-mama que al buscar ropa de maternidad se ha encontrado con diseños aburridos y muy "aseñorados"...claro, somos señoras pero eso no quiere decir que en el embarazo tengas que perder el glamour y ponerte cualquier trapo, ¿estan de acuerdo? lo cierto es que en el pueblo donde vivo no hay una sola tienda de ropa de maternidad, solo la encuentras en tiendas departamentales grandes pero no en boutiques como las hay de ropa normal. En otras palabras no hay mucho donde comprar y los pocos lugares que hay casi no te ofrecen prendas bonitas ni juveniles. Dado el caso me puse a investigar haber si en linea encontraba algo y andale que si, aqui les comparto mis gustos sobre jeans, shorts y capris

y originales camisetas

y comodas playeras para lactancia

¿que opinan? a poco no estan monisimas las que tienen una flechita indicando que hay un bebe en tu vientre? (como si no fuera suficientemente evidente) jiji...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO SOBRE MI

Mi foto
Feliz madre de tres hijos y proximamente uno mas, esposa, ama de casa, empresaria, instructora de danza polinesia...y en mi dia libre vendo mole...jeje esto ultimo no es cierto, pero si lo es todo lo demas...¡para todo eso hay tiempo amigas!